MISIÓN Y VISIÓN

Misión

“SPEAKWRITE” tiene como función esencial la enseñanza – aprendizaje de lenguas extranjeras a estudiantes que deseen tener contacto con otras culturas como parte de su formación como ciudadanos de un mundo cosmopolita y globalizado. Esta enseñanza – aprendizaje es ofrecida en instalaciones adecuadas y equipadas con moderna tecnología a cargo de personal capacitado a través de un programa permanente de formación y actualización académica. Esto permite ofrecer modalidades centradas en el autoaprendizaje, en la enseñanza en línea y en la presencial   que dan a los estudiantes la posibilidad de elegir el enfoque que más responda a sus necesidades.

Visión

“SPEAKWRITE”, a través de sus entidades localizadas en todas las regiones del sur, busca apoyar la formación integral de los estudiantes;  capacitarlos en el uso y manejo de lenguas extranjeras a un nivel competitivo; prepararlos para la movilidad a otras instituciones educativas extranjeras; dotarlos de herramientas lingüísticas actuales que les permita una rápida y eficaz adaptación al mundo laboral  con un alto sentido de responsabilidad, liderazgo y respeto hacia otras culturas y hacia una revaloración de la propia.

¿Quiénes somos?

“SPEAKWRITE – Center for Language Prociciency” es la unidad de Idiomas que está dedicada a la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera y del español como segunda lengua.Nuestros programas suplen todas y cada una de las necesidades de uso de una lengua extranjera desde una perspectiva activa, vivencial y efectiva que ayudan a los estudiantes a destacar en todos los ámbitos y escenarios de vida. Asimismo, los servicios virtuales les permiten acceder al Aula Virtual del Centro de Idiomas a cualquier hora desde la comodidad del hogar u oficina. Aquí los alumnos podrán tener acceso a nuestro sistema de prácticas online.

Nuestros Blogs