Docentes

A través de un proceso cuidadoso de selección se evalúa a nuestros docentes desde un punto de vista integral y profesional; demostrando competencia en el uso de inglés y su enseñanza. Los docentes están en constante capacitación con el objetivo del buen desarrollo de nuestra metodología en pro del beneficio de nuestros estudiantes.

Nuestro equipo de docentes cuenta con experiencia en la enseñanza del inglés a nivel nacional e internacional cuyo nivel está reconocido a través de certificaciones como de Cambridge, Oxford y Michigan; y respecto a sus habilidades como maestros cuentan con Titulación Universitaria además de TESOL, TEFL y el TKT.