Inglés para Niños

En SpeakWrite sus hijos pueden estudiar Inglés con confianza, comodidad y secuirty. Inglés para los niños no es sólo acerca de Inglés; Se trata de ganar la confianza para intentarlo.

Inglés para Secretarias

En SpeakWrite secretarias pueden tener habilidades de comunicación en Inglés. Aprenda a tomar dictado en Inglés.

Damos a nuestros estudiantes una base sólida en Inglés y luego enseñamos vocabulario específico para comunicarse con sus supervisores, compañeros de trabajo, e incluso los clientes y socios extranjeros.

Convenios e acuerdos

 Convenios institutionales con

  • Colegios publicos y privados
  • Institutos Superiores
  • CETPROS
  • Universidades
  • PRONABEC (beca 18)

 

Consúltenos sobre nuestros acuerdos con las empresas. 

Con los programas se han especializado, para:

  • Turismo
  • Minería,
  • Tecnología
  • Enfermería
  • Medicina
  • Finanzas
  • Ingeniería Industrial
  • y más.
Close
Open

Testimonials

Testimonials

Gracias a Speak-Write pude mejorar mi ingles de una forma efectiva y rápida, las clases y todo el material que me brindaron me ayudaron muchisimo, los grupos son pequeños, el profesor es exigente y muy motivador a su vez, las clases excelentes, tienes material multimedia disponible para practicar, examenes simulados de TOEFL y otros, gracias a ello pude rendir con mucha seguridad y confianza el TOEFL y prepararme para rendir otros examenes internaciones, tuve la oportunidad luego de viajar a EEUU para hacer un Observership de Investigacion en el Hospital de la Universidad de Pennsylvania (UPenn). Gracias Speal-Write!! Thank you very much teacher Stephen!! We made it!!

Karela Herrera
karelaherrera@hotmail.com
Peru
Arequipa

Testimonials

Estudiar en el instituto Speak Write, teniendo a a Stephen Bucholtz como profesor, fue una experiencia no solo  muy productiva academicamente, sino inexplicablemente divertida. La metodología utilizada por Stephen me ayudo a cumplir mi objetivo de conseguir una nota en el Examen TOEFL mayor a 90 puntos para poder ingresar a la universidad de melbourne en Australia, ¡en tán solo un mes!. Gran progreso en muy poco tiempo. Recomiendo totalmente a que culaquiera que desea estudiar inglés o necesite resultados en corto tiempo para dar algún examen, estudiar en Speak Write. 

Angel Linares
angel_afla@hotmail.com
Peru
Arequipa

Testimonials

Yo lleve el curso de TOEFL, estaba buscando un profesor que me ayude a lograr un alto puntaje en un tiempo realtivamente corto, gracias a Stephen pude lograr el puntaje que necesitaba. Las clases son muy interactivas y los grupos son pequeños. Mi puntaje me permitio ser aceptada para realizar un Master en la Universidad de Sydney.

Ana Lucía Toro
ana.lucia.toro@ucsp.edu.pe
Perú
Arequipa

Testimonials

Me parece que es un gran grupo de inglés en el cual puedes mejorar en aquellos aspectos que así lo amerites.  Pude conseguir una beca para estudiar una maestría en Australia porque rendí un buen TOEFL.  Mi tiempo de preparación fue corto pero se logro el objetivo gracias a este gran profesor.  Te incentiva a mejorar cada día y si realamente te comprometes a estudiar se logran los objetivos.

Marco Espinosa
marcoespinosa18@hotmail.com
Perú
Arequipa

Testimonials

Yo estaba buscando un lugar en el que me prepare para el examen TOEFL IBT, y me enteré del instituto SpeakWrite y su curso de preparación para TOEFL.  Durante dos mese asistí a casi todas las clases.  La Metodología aplicada dureante las clases era dinámico y realamente ayuda completa a la hora de oensar en Inglés.  Me gustó mucho el tiempo que pasamos en las clases, ya que, como estábamos aprendiendo hemos compartido experiencias y tener una conversación acerca diferentes artículos según los exámenes internacionales, este metedo estimula nuetra fluidez en Inglés.  Me ayudó a lograr mi objectivo.  Por el término de curso, obtengo 95 en la puntuación total.  Yo definitivamente recomiendo el curso, y volver a tomar en caso de necesidad.

Verónica N. Guzmán
vgm089@gmail.com

¿Quiénes somos?

“SPEAKWRITE – Center for Language Prociciency” es la unidad de Idiomas que está dedicada a la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera y del español como segunda lengua.Nuestros programas suplen todas y cada una de las necesidades de uso de una lengua extranjera desde una perspectiva activa, vivencial y efectiva que ayudan a los estudiantes a destacar en todos los ámbitos y escenarios de vida. Asimismo, los servicios virtuales les permiten acceder al Aula Virtual del Centro de Idiomas a cualquier hora desde la comodidad del hogar u oficina. Aquí los alumnos podrán tener acceso a nuestro sistema de prácticas online. 

Nuestros Blogs

¿Quiénes son nuestros estudiantes?

Además, los estudiantes de todo Institutos de Idiomas, Universidades, Colegios (todo de niveles superiores) están optando por estudiar Inglés con SpeakWrite. Venga y compruébelo usted mismo, ¿por qué?