Inglés para Niños

En SpeakWrite sus hijos pueden estudiar Inglés con confianza, comodidad y secuirty. Inglés para los niños no es sólo acerca de Inglés; Se trata de ganar la confianza para intentarlo.

Inglés para Secretarias

En SpeakWrite secretarias pueden tener habilidades de comunicación en Inglés. Aprenda a tomar dictado en Inglés.

Damos a nuestros estudiantes una base sólida en Inglés y luego enseñamos vocabulario específico para comunicarse con sus supervisores, compañeros de trabajo, e incluso los clientes y socios extranjeros.

Convenios e acuerdos

 Convenios institutionales con

  • Colegios publicos y privados
  • Institutos Superiores
  • CETPROS
  • Universidades
  • PRONABEC (beca 18)

 

Consúltenos sobre nuestros acuerdos con las empresas. 

Con los programas se han especializado, para:

  • Turismo
  • Minería,
  • Tecnología
  • Enfermería
  • Medicina
  • Finanzas
  • Ingeniería Industrial
  • y más.
Close
Open

¿Cuál es la profesión de maestro? Featured

December 05, 2014
Written by 
Published in Speech from the boss
Rate this item
(1 Vote)

Nosotros, como profesores, a menudo nos encontramos luchando por encontrar una manera de motivar a los estudiantes. A menudo miramos las habilidades que pudimos haber aprendido preparándonos para ser maestros. Durante este proceso, reflexionamos sobre nuestra profesión. Veo este punto como una encrucijada importante en nuestra vida profesional.

Si eres un profesor de matemáticas, profesor de ciencias, profesor de gimnasia o un profesor de idiomas. Si eres un maestro con licencia, un maestro certificado, o incluso un profesor particular, tenemos que mirar de cerca cual es nuestra profesión en realidad.

¿Es nuestra profesión matemáticas, ciencias, condición física, o Inglés? Hay de seguro muchas personas que podrían estar en desacuerdo con mi respuesta. Creo firmemente que la respuesta es ¡NO!  La materia que enseñas es tu experiencia, no tu profesión.

¿Qué quiere decir esto? Bueno, significa que, si sólo estás ofreciendo a tus alumnos tus conocimientos sobre un tema, entonces tú podrías ser adecuado para enseñar de manera  no- presencial, en la que sólo necesitas publicar la lección y asignar tareas.

  


¿Está enseñando tu profesión? Bien en cierto modo sí. Pero enseñar es más que solo métodos de presentación y entrega de su material de una asignatura. Sugiero, que aún podrías eventualmente encontrar que tus aulas están disminuyendo en número, interés y participación.

Creo que tu verdadera profesión es… ¿Listo para una respuesta asombrosa? ... ¡ESTUDIANTE! Eso es cierto; creo que nuestra profesión es ser ESTUDIANTES.

Algunos pueden decir, los estudiantes no son nuestro mercado, o nuestro negocio. Tal vez esa es la razón por la que tus estudiantes pierden interés. Los estudiantes comienzan a sentir como los vemos en términos de dólares y centavos. ¿Como mercancía? ¿Es así como quieres ser visto? ¿Es así como quieres que tu hijo se vea? ¡Yo creo que no!

Si bien es importante contar con un nivel suficiente de conocimiento sobre la materia o tema que estamos enseñando, esto en sí mismo no hace a un maestro; y lo más importante, esto no inspira una buena clase.

Buenos libros y recursos son sin duda de gran ayuda, pero ellos por sí mismo no hacen una clase efectiva.

La clave son los estudiantes. El maestro no debe ser la persona principal en el aula. ¡Los estudiantes lo son! Los estudiantes deben, pueden y deben necesitar ser responsables de su propio progreso en el aprendizaje.

¿Qué significa esto para los profesores? Ahora los maestros deben convertirse en facilitadores.

Facilitadores de qué podrías preguntar. Bueno, aquí está la magia de aprendizaje.

  • Facilitadores de la investigación y el descubrimiento.
  • Los facilitadores de la creatividad y la expresión.
  • Los facilitadores de descubrimiento personal.
  • Los facilitadores para la generación de ideas.

En resumen, nuestro trabajo como profesores no es enseñar, sino ¡facilitar el aprendizaje!

Read 9750 times Last modified on Thursday, 11 December 2014 18:41
More in this category: « ¿Qué es un buen profesor?

Leave a comment

¿Quiénes somos?

“SPEAKWRITE – Center for Language Prociciency” es la unidad de Idiomas que está dedicada a la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera y del español como segunda lengua.Nuestros programas suplen todas y cada una de las necesidades de uso de una lengua extranjera desde una perspectiva activa, vivencial y efectiva que ayudan a los estudiantes a destacar en todos los ámbitos y escenarios de vida. Asimismo, los servicios virtuales les permiten acceder al Aula Virtual del Centro de Idiomas a cualquier hora desde la comodidad del hogar u oficina. Aquí los alumnos podrán tener acceso a nuestro sistema de prácticas online. 

Nuestros Blogs

¿Quiénes son nuestros estudiantes?

Además, los estudiantes de todo Institutos de Idiomas, Universidades, Colegios (todo de niveles superiores) están optando por estudiar Inglés con SpeakWrite. Venga y compruébelo usted mismo, ¿por qué?