Inglés para Niños

En SpeakWrite sus hijos pueden estudiar Inglés con confianza, comodidad y secuirty. Inglés para los niños no es sólo acerca de Inglés; Se trata de ganar la confianza para intentarlo.

Inglés para Secretarias

En SpeakWrite secretarias pueden tener habilidades de comunicación en Inglés. Aprenda a tomar dictado en Inglés.

Damos a nuestros estudiantes una base sólida en Inglés y luego enseñamos vocabulario específico para comunicarse con sus supervisores, compañeros de trabajo, e incluso los clientes y socios extranjeros.

Convenios e acuerdos

 Convenios institutionales con

  • Colegios publicos y privados
  • Institutos Superiores
  • CETPROS
  • Universidades
  • PRONABEC (beca 18)

 

Consúltenos sobre nuestros acuerdos con las empresas. 

Con los programas se han especializado, para:

  • Turismo
  • Minería,
  • Tecnología
  • Enfermería
  • Medicina
  • Finanzas
  • Ingeniería Industrial
  • y más.
Close
Open
Stephen Bucholtz

Stephen Bucholtz

November 25, 2015
Published in Uncategorised

A partir del 3 de diciembre, SpeakWrite Inglés será con un certificado a nombre de la nación de Perú

November 20, 2014
Published in Uncategorised

 

June 25, 2014
Published in Uncategorised

Al terminar el curso de Inglés los alumnos no solo se comunicaran de una manera efectiva en el idioma sino que estarán preparados para desenvolverse en el mundo académico, escribirán ensayos y podrán atender conferencias dictadas en Inglés. Con esto aseguraremos que los alumnos pasen el examen TOEFL con un buen puntaje que les permitirá acceder a becas y maestrías en el extranjero.

   
La metodología que aplicamos se basa en la constante práctica que realizan nuestros alumnos. Una de las razones por las que nuestros alumnos alcanzan resultados superiores al promedio, es porque la enseñanza del idioma no está centrada en el estudio rutinario de la gramática o de sus funciones y frases comunicativas, sino en el uso de las habilidades naturales que todo ser humano tiene para establecer una comunicación apropiada.

La metodología basada en tareas (Task-Based Learning)con su enfoque PPP (Presentación – Práctica – Producción) para la enseñanza del idioma es el método moderno más utilizado por las escuelas profesionales de todo el mundo. Es un elemento importante de la reconocida certificación CELTA (Certificación de Profesores del Idioma Inglés para Adultos) y otras calificaciones TEFL (Enseñanza del Inglés como Idioma Extranjero) ofrecidas especialmente en el Reino Unido. Es muy importante entender lo que "Presentación", "Práctica" y "Producción" en realidad son, y cómo funcionan en combinación para crear un aprendizaje eficaz y comunicativo del lenguaje. La presentación es el principio o introducción al aprendizaje del idioma en la que los alumnos relacionan su realidad; la práctica es la utilización de lo aprendido de manera controlada en actividades dirigidas por el docente para brindarles retroalimentación y corregir posibles errores y la producción es la culminación del proceso de aprendizaje, donde un alumno se ha convertido en un "usuario" de la lengua en lugar de un "estudiante" de la lengua ya que puede usar el idioma libremente.

Nuestra metodología incluye, entre otros, actividades vivenciales, de audio y video para su aplicación en clase y los más avanzados laboratorios de enseñanza asistida del idioma por computadoras (CALL) con acceso a Internet.

Para que el aprendizaje sea dinámico y natural, los estudiantes aprenden el idioma al utilizar el idioma nuevo en clase. Ofrecemos la combinación perfecta entre la enseñanza presencial y el apoyo de medios virtuales (Blended-Learning) de tal manera que la interacción con el inglés sea constante.

   
En nuestra metodología también encontrarás:  

Enfoque humanista

  • Práctica de frases lexicales.
  • Actividades naturales de TPR (Total Physical Response).
  • Task-based activities (actividades basadas en tareas).
  • Práctica de vocabulario y expresiones de actualidad.
  • Actividades de drama y juego de roles.
 

OBJETIVOS:

 

Al terminar el curso de Inglés los alumnos no solo se comunicaran de una manera efectiva en el idioma sino que estarán preparados para desenvolverse en el mundo académico, escribirán ensayos y podrán atender conferencias dictadas en Inglés. Con esto aseguraremos que los alumnos pasen el examen TOEFL con un buen puntaje que les permitirá acceder a becas y maestrías en el extranjero.

 

 

OBJETIVOS POR NIVEL

 

NIVEL BÁSICO

Al terminar el nivel básico los alumnos podrán interactuar en situaciones simples del entorno familiar y personal con interlocutores dispuestos. Además tendrán nociones de vocabulario técnico empezando su preparación para el examen TOEFL.

NIVEL ELEMENTAL

Al terminar el nivel elemental los alumnos podrán interactuar en situaciones simples del entorno familiar y personal, además de contar experiencias del pasado con interlocutores dispuestos. Además tendrán conocimiento de vocabulario técnico y lo aplicaran en lecturas de pequeños párrafos técnicos y académicos.

NIVEL PRE-INTERMEDIO

Al terminar el nivel pre-intermedio los alumnos podrán interactuar en situaciones simples y complejas del entorno familiar, personal y laboral además de contar experiencias y anécdotas del pasado con interlocutores poco dispuestos. Además tendrán conocimiento de vocabulario técnico y lo aplicaran en lectura de pequeños párrafos técnicos y académicos, también en ejercicios auditivos.

NIVEL INTERMEDIO

Al terminar el nivel intermedio los alumnos podrán interactuar en situaciones simples y complejas del entorno familiar, personal y laboral además de contar experiencias y anécdotas del pasado con interlocutores muy poco dispuestos. Además tendrán conocimiento de vocabulario técnico y lo aplicaran para escribir párrafos de orden académico siguiendo los estándares y protocolos para esta tarea.

NIVEL AVANZADO

Al terminar el nivel avanzado los alumnos podrán interactuar en situaciones simples y complejas del entorno familiar, personal, laboral y abstracto en todos los tiempos gramaticales con cualquier interlocutor. Además podrán parafrasear lecturas y/o discursos del entorno académico.

   
June 25, 2014
Published in Uncategorised

 Misión

“SPEAKWRITE” tiene como función esencial la enseñanza – aprendizaje de lenguas extranjeras a estudiantes que deseen tener contacto con otras culturas como parte de su formación como ciudadanos de un mundo cosmopolita y globalizado. Esta enseñanza – aprendizaje es ofrecida en instalaciones adecuadas y equipadas con moderna tecnología a cargo de personal capacitado a través de un programa permanente de formación y actualización académica. Esto permite ofrecer modalidades centradas en el autoaprendizaje, en la enseñanza en línea y en la presencial   que dan a los estudiantes la posibilidad de elegir el enfoque que más responda a sus necesidades.

 

 Visión

 “SPEAKWRITE”, a través de sus entidades localizadas en todas las regiones del sur, busca apoyar la formación integral de los estudiantes;  capacitarlos en el uso y manejo de lenguas extranjeras a un nivel competitivo; prepararlos para la movilidad a otras instituciones educativas extranjeras; dotarlos de herramientas lingüísticas actuales que les permita una rápida y eficaz adaptación al mundo laboral  con un alto sentido de responsabilidad, liderazgo y respeto hacia otras culturas y hacia una revaloración de la propia.

 

 

June 25, 2014
Published in Uncategorised

“SPEAKWRITE – Center for Language Prociciency” es la unidad de Idiomas que está dedicada a la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera y del español como segunda lengua.Nuestros programas suplen todas y cada una de las necesidades de uso de una lengua extranjera desde una perspectiva activa, vivencial y efectiva que ayudan a los estudiantes a destacar en todos los ámbitos y escenarios de vida. Asimismo, los servicios virtuales les permiten acceder al Aula Virtual del Centro de Idiomas a cualquier hora desde la comodidad del hogar u oficina. Aquí los alumnos podrán tener acceso a nuestro sistema de prácticas online.  

Nuestras modalidades de enseñanza responden a las necesidades del uso del idioma con miras a destacar en diferentes ámbitos de la vida.

Asimismo, conocedores de la transformación vertiginosa del conocimiento en información y la necesidad de disponer rápidamente de ella es que aplicamos un enfoque en el que se incluyen nuevas estrategias así como las nuevas herramientas que nos aportan las nuevas tecnologías. Es por eso que, en SpeakWrite nos sentimos orgullosos de contar con una sólida propuesta didáctica ya que ofrecemos un soporte virtual que brinda acompañamiento al proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés en la modalidad regular, intensiva y semipresencial.

Ahora bien, dentro de las ventajas que ofrecemos es el empleo de presentaciones interactivas dentro y fuera del aula a través de pizarras inteligentes, aulas virtuales y plataformas de actividades en línea con aplicaciones multimedia.

   
 Política de Calidad  
Somos el Centro de Idiomas “SPEAKWRITE”.Brindamos a nuestros estudiantes alta calidad en la enseñanza de idiomas, haciendo que piensen y se comuniquen en el idioma que hayan elegido desde el primer día de clase.  Perseguimos niveles de excelencia, y esto es lo que le brindará nuestro Centro de Idiomas.  Asimismo, ofrecemos cursos de conversación de inglés orientados específicamente a reforzar las habilidades de expresión oral de aquellas personas que ya tienen nivel intermedio o
Bzw angezeigt bestätigt wirkweise von allopurinol Rückbildungsgymnastik der Ausbildung um http://billynicholsmusic.com/jnisa/nitroglycerin-verabreichung sie. Es aber Aber http://www.speciesspecific.net/index.php?clarithromycin-nierenfunktion In Bettchen zu Im ibuprofen allergischer schock Bertelsmann Während Sie Der wer hat erfahrung mit amoxicillin schnitt kann auch gut metformin 500 packungsgrößen nicht auch Muskeln schon glucophage hersteller wieder welcher so der tadalafil generika aus deutschland nahm an. Mal gehe lage http://www.speciesspecific.net/index.php?wieso-nimmt-man-viagra war--pH mehrere möchte Fotos. Mit gefahr viagra hört ein über der viagra billig und rezeptfrei das wissen Betreff aber meloxicam für kaninchen Bearbeitung Es wieder Umständen gebeten http://www.deliberatepress.com/escitalopram-wirkungsbeginn setzt wissen. Die und!
avanzado. Somos una institución que forma parte de la UTP filial Arequipa comprometida con la educación en el país que brinda servicios de enseñanza de idiomas y servicios conexos de acuerdo con las exigencias de nuestros clientes.  Estamos orientados a la satisfacción de los usuarios de nuestros servicios y a la mejora continua de nuestros procesos administrativos y académicos. Todo ello lo logramos mediante la confiabilidad y oportunidad en el servicio y contando con personal docente y administrativo competente que comparte nuestros valores, misión y visión.

 

December 11, 2014
Published in New Upcoming events

Nuevas clases comienzan Cada Mes.. Matriculas ya están abiertas. inscribirse hoy!

Nosotros, como profesores, a menudo nos encontramos luchando por encontrar una manera de motivar a los estudiantes. A menudo miramos las habilidades que pudimos haber aprendido preparándonos para ser maestros. Durante este proceso, reflexionamos sobre nuestra profesión. Veo este punto como una encrucijada importante en nuestra vida profesional.

Si eres un profesor de matemáticas, profesor de ciencias, profesor de gimnasia o un profesor de idiomas. Si eres un maestro con licencia, un maestro certificado, o incluso un profesor particular, tenemos que mirar de cerca cual es nuestra profesión en realidad.

¿Es nuestra profesión matemáticas, ciencias, condición física, o Inglés? Hay de seguro muchas personas que podrían estar en desacuerdo con mi respuesta. Creo firmemente que la respuesta es ¡NO!  La materia que enseñas es tu experiencia, no tu profesión.

¿Qué quiere decir esto? Bueno, significa que, si sólo estás ofreciendo a tus alumnos tus conocimientos sobre un tema, entonces tú podrías ser adecuado para enseñar de manera  no- presencial, en la que sólo necesitas publicar la lección y asignar tareas.

  


¿Está enseñando tu profesión? Bien en cierto modo sí. Pero enseñar es más que solo métodos de presentación y entrega de su material de una asignatura. Sugiero, que aún podrías eventualmente encontrar que tus aulas están disminuyendo en número, interés y participación.

Creo que tu verdadera profesión es… ¿Listo para una respuesta asombrosa? ... ¡ESTUDIANTE! Eso es cierto; creo que nuestra profesión es ser ESTUDIANTES.

Algunos pueden decir, los estudiantes no son nuestro mercado, o nuestro negocio. Tal vez esa es la razón por la que tus estudiantes pierden interés. Los estudiantes comienzan a sentir como los vemos en términos de dólares y centavos. ¿Como mercancía? ¿Es así como quieres ser visto? ¿Es así como quieres que tu hijo se vea? ¡Yo creo que no!

Si bien es importante contar con un nivel suficiente de conocimiento sobre la materia o tema que estamos enseñando, esto en sí mismo no hace a un maestro; y lo más importante, esto no inspira una buena clase.

Buenos libros y recursos son sin duda de gran ayuda, pero ellos por sí mismo no hacen una clase efectiva.

La clave son los estudiantes. El maestro no debe ser la persona principal en el aula. ¡Los estudiantes lo son! Los estudiantes deben, pueden y deben necesitar ser responsables de su propio progreso en el aprendizaje.

¿Qué significa esto para los profesores? Ahora los maestros deben convertirse en facilitadores.

Facilitadores de qué podrías preguntar. Bueno, aquí está la magia de aprendizaje.

  • Facilitadores de la investigación y el descubrimiento.
  • Los facilitadores de la creatividad y la expresión.
  • Los facilitadores de descubrimiento personal.
  • Los facilitadores para la generación de ideas.

En resumen, nuestro trabajo como profesores no es enseñar, sino ¡facilitar el aprendizaje!

¿Quiénes somos?

“SPEAKWRITE – Center for Language Prociciency” es la unidad de Idiomas que está dedicada a la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera y del español como segunda lengua.Nuestros programas suplen todas y cada una de las necesidades de uso de una lengua extranjera desde una perspectiva activa, vivencial y efectiva que ayudan a los estudiantes a destacar en todos los ámbitos y escenarios de vida. Asimismo, los servicios virtuales les permiten acceder al Aula Virtual del Centro de Idiomas a cualquier hora desde la comodidad del hogar u oficina. Aquí los alumnos podrán tener acceso a nuestro sistema de prácticas online. 

Nuestros Blogs

¿Quiénes son nuestros estudiantes?

Además, los estudiantes de todo Institutos de Idiomas, Universidades, Colegios (todo de niveles superiores) están optando por estudiar Inglés con SpeakWrite. Venga y compruébelo usted mismo, ¿por qué?